senda


 

BIENVENIDA


CONTADOR





RELOJ

LUCES









BIENVENIDOS







AYUNTAMIENTO




PARROQUIA

ERMITA


LA PATRONA


SAN SALVADOR

LA ESTACIÓN

ROQUE

SEMANA SANTA


PATRÓN

MONEDA

MI CASA


SENDA






BIENVENIDA

OTROS ESPACIOS


MIS OTROS ESPACIOS...












EMBAJADORA











ORLANDO








PRESIDENTE


DURANTE AÑOS - EN LA ACTUALIDAD
"PRESIDENTE HONORARIO MUNDIAL"

















DELE.SVAI


DEL.UHE



POETA DISTINGIDA




UNHISES

COPIHUE

SOBRE MI

TÍJOLA
Tágili, Tahala, Tágela, Texora, Tíxola, fue al principio del siglo XIX cuando se le reconoce el nombre de Tíjola
Nací en tí
Camino por el mundo con los Hijos del Alba
con la luz que en mí dejasteis Emilio y Paula
Mis letras navegan entre aguas tranquilas...

I ENCUENTRO




FONDO

PRESIDENTA





LUCES




LA PATRONA






LUCES LIBRO




CAMINO....ALBA






LA CASA






A TI, MI QUERIDO HERMANO

MAR DE POESÍA





ANTORCHAS




R




derechos


sábado

PUEBLO MÍO








PUEBLO MÍO
 

Coronado por mil soles
que agotan paso
Verte es… un espejismo clavado en la memoria
En las noches ocultas, en los claros de luna


La estrella, tu estrella… invade
tejiendo finos hilos, acequias de riego
permitiendo que…
crezca la hierba en los afortunados


Los hijos del Dios Menor
no saben de rezos, ¡caminan!
…lentamente...importa llegar,
morir en el intento ni  meta


Dónde quedaron las cepas???
Dónde las vides de dulzura???
Dónde el sarmiento quemado???
¡¡¡¡Soledad de la huerta!!!

Barro, paja y trigo
no volverán a la tierra
el campo está solo y mondo
la juventud, cólera espejo


De viñedos que no ordeñan
¡Qué solemne morada!
de mi Andalucía la bella
debajo de la loma


Proveyendo distancias
¡Espigas!, espigas del destino
En un celeste anhelo
quedó mi valle de sesteo


Y el mundo sobre rieles
afirmando cerraduras
sin arenas, mucho amor y desierto
hago en el aire un sencillo monumento


Pueblo mío
No puedo sonreír ante tu tierra
que ahora es nada
terca en mi error…


Hoy te destierro
...rompo cadenas...

....paceré en tí
....cuando yo quiera


SENDA©
23/6/2012

....LO SIENTO MADRE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A.VISITAS























MIL POEMAS A MIGUEL HERNÁNDEZ




FI

FI

Datos personales

FURTIVAS LÁGRIMAS

NO TE ALEJES


JARDIN DE AMOR


BURBUJAS...


TENAZ COMO LA HIEDRA


POEMAS...










CLAVEL-ORO

CLAVEL-ORO

ESCRITORA













POETADOSISLAS

POETADOSISLAS

CASTILLO

CASTILLO

SALVATORE

SALVATORE

LOS HIJOS

LOS HIJOS

GRACIAS MILAGROS

GRACIAS MILAGROS

FESTIVAL MUNDIAL-POESÍA

FESTIVAL MUNDIAL-POESÍA